Por diversas razones, pero lo cierto es que nosotros como habitantes de un país, un estado o una ciudad, no nos atrevemos a levantar nuestra voz, de denunciar lo que está mal, lo que nos afecta, lo que nos duele, lo que nos aqueja como sociedad. Por esa razón he creado este sitio que busca ser una trinchera, un espacio, una tribuna donde se expresen todas las voces, todas las ideas sin el temor de ser callados, de ser bloqueados o perseguidos. No, lo que debemos buscar es que nuestra voz, nuestro sentir se escuche. Y entre todos, acabemos con la impunidad, desterremos la corrupción y desenmascaremos a los sinvergüenzas.

Soy un periodista regiomontano independiente, libre de compromisos y aliado con la verdad. No pertenezco a ningún partido político, no recibo dádivas ni presupuestos, ni ayuda económica o de cualquiera otra especie. Hago esto porque me gusta, porque siento rabia, incomprensión y a veces tristeza de ver tantas injusticias que se cometen a diario en contra de personas que no tienen forma de defenderse, que no tienen acceso a la ley que, según la teoría, los empleados del gobierno o quienes deben respetar y hacer respetar la ley son los primeros que la violan en beneficio de sus propios intereses o del grupo al que pertenecen.

Los ciudadanos nos tenemos que organizar para denunciar públicamente todo aquello que está mal en nuestro entorno. A veces no denunciamos porque nos parece que es una pérdida de tiempo, porque nadie hace nada para mejorar nada. Y de eso, justamente, es de lo que se valen los empleados del gobierno, funcionarios, políticos, para seguir extorsionando, seguir corrompiendo, seguir cometiendo atropellos e injusticias en perjuicio de todos nosotros. Este es un espacio que dejo abierto para todos, donde pueden plantear sus quejas, denuncias, inconformidades. Este es el momento, YA BASTA, DENUNCIA!

-Este sitio lo actualizo todos los días de lunes a viernes abordando temas sobre denuncias, quejas y problemáticas que los lectores me comparten, además de incluir información relevante del día-


miércoles, 17 de marzo de 2010


Conducta repugnante

¡Qué vergüenza! Otra vez la cloaca de excremento que está en San Lázaro, nos demuestra su nivel de carroña.

A los mexicanos nos queda muy claro que los seres más aborrecidos por corruptos, más repudiados por rateros y más rechazados por inútiles son los integrantes del llamado “Congreso”, y eso lo reflejan , con toda precisión, las encuestas de todas las casas medidoras de opinión que, constantemente, publican sus resultados.

¡Por el amor de Dios, lector! vamos poniéndoles un alto, vamos dándoles la patada en el trasero que día a día se ganan con su repugnante conducta.

Si usted es de las personas que creen que nada se puede hacer y que estamos condenados a tolerar a estos parásitos con su proceder vomitivo, permítame decirle que no es así, hay algo que podemos hacer al respecto: ¡claro que lo hay! y es utilizar el arma de nuestro voto en las próximas elecciones del 2012.

Lo invito a que su voto nulo sea selectivo, es decir: los electores podemos y debemos, darles un golpe certero anulando sólo nuestro voto por diputados federales. Quienes nos regalamos, en los comicios del 2009, la enorme satisfacción de anular nuestros votos para darle un buen llegue a esta raza asquerosa de los políticos, tenemos la maravillosa oportunidad de aumentar nuestra dicha todavía más, casi hasta niveles celestiales: vamos a inferirle a los bandoleros diputados del “Congreso” federal, una herida letal, anulando la boleta para diputado federal, escribiendo en ella lo que más nos guste: desde “chinguen a su madre” hasta, simplemente, trazar una cruz que abarque a todos los candidatos.

¿Cuál es la importancia de el voto nulo selectivo? Bueno: pues anular todas las boletas, dispersa la acción de repudio: es como salir de cacería con una escopeta, una arma cuyas postas se dispersan y hacen daño, sí, pero matan patitos, y en 2012 hay que matar a una bestia mayor hay que acabar con lo que constituye ( según todas las encuestas) el mal mayor de México: el “Congreso” federal. Hay que acabar con ellos primero y luego, en los comicios siguientes, ir matando a todos y cada uno de los políticos que parasitan con nuestro dinero.

Hay muchas cosas que corregir y una de ellas toca a la demanda ciudadana de que desaparezcan las diputaciones plurinominales, hay que apoyar esa acción, sólo que desaparecerlas o no, no depende del electorado sino de reformas a las leyes que están totalmente fuera del alcance del ciudadano común; apoyemos esta propuesta pero, mientras que son peras o son manzanas, ejerzamos una acción efectiva de castigo, una venganza deliciosa y posible: vamos a darles un puñetazo a los bandoleros más aborrecidos de México, a los diputados federales.

Después, reitero, iremos utilizando el voto nulo selectivo para lo que mejor convenga a cada estado del país pero, por lo pronto, vamos por el Congreso ¡Hay que acabar con ellos!

No lo olvides: voto nulo selectivo…el principio de un México mejor. JAV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esos diputados de mier....son una vergüenza para México,e empezandocon la sanguijuela de noroña

Anónimo dijo...

los politicos me dan ASCO